jueves, marzo 13

Hipérboles de amor

Mis ojos se desperezan cada amanecer con el tic-tac de tu corazón,
pero se d e s p e d a z a n cada anochecer si no han bailado al son de tus pálpitos.
__________________________

Este interrogante no deja de ser retórico, pero ¿cuando se fundirán nuestras pieles para comenzar a sentir nuestro calor?
__________________________

Cuando otras bocas, otras manos,
recorren tu cuerpo,
mis dedos, mis labios,
se preparan ansiosos
para perderse en tus rincones mas inospitos.
__________________________

No dejes de buscar en este laberinto y sigue las flechas de las casualidades..
A la salida te espero.
__________________________

La fugacidad a tu lado se torna en eternidad cargada de impaciencia.
__________________________

Viajar de norte a sur,
sin quedarnos en las apacibles colinas,
hasta naufragar en la tempestad de nuestros sueños.
__________________________

La felicidad no aguanta más y se apresura a impedir nuestros besos.
Acude en su auxilio su hermana renegada, la envidia.
__________________________

Cuando oirás el eco de estos suspiros,
cuando mirarás entre los vahos de estos cristales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho las hipérboles, pero no me han ayudado a encontrar lo que necesitaba, quizás deberias poner hipérboles más infantiles. Pero aun asi esta fenomenal.
Firmado:
Lucía.

Anónimo dijo...

Me han encantado pero estoy en 6º y pues las necesito un poco mas infantiles jejje me encantaron en serio (LL. te felicitoo

Anónimo dijo...

estoy en 6º y estas no me han servido para nada.
¿ Podríais ponerlas mas infantiles y mas cortas?

Anónimo dijo...

Eso